Juegan Cuadrangular en la Sección 51

Este viernes se disputa primer duelo del Cuadrangular de Futbol en instalaciones del Centro Recreativo de la Sección 51 del Sindicato del Sector Salud

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la finalidad de mantener una buena armonía y excelente convivencia entre los trabajadores del Sindicato del Sector Salud, Sección 51, este viernes estará iniciando el Primer Torneo Cuadrangular de Futbol Asociación en el Centro Recreativo ubicado en el ejido El Chamizal, kilómetro 13, carretera a Monterrey.

Jurídico, Coepris, Laboratorio Estatal Jurisdicción 4 y Oficina Central Casa Blanca, los conjuntos que estarán participando a partir de este viernes en punto de las 16:00 horas en duelos que serán a eliminatoria sencilla, ganadores disputan la gran final

La categoría es 35 años y mayores, pero se acepta un jugador menor de 35 años por equipo, así lo da a conocer Macario Arévalo, Coordinador de Deportes en la Sección 5, y para este viernes Jurídico se mide a Coepris, en caso de empate se deberán cobrar tiros penales hasta definir al equipo ganador.

El próximo viernes 29 se disputa el otro duelo entre Oficina Central Casa Blanca y Laboratorio Estatal Jurisdicción 4; también a las 16.00 horas.

Y el viernes 6 de diciembre está programada la gran final con los ganadores de ambos duelos en el mismo escenario y horario.

La premiación se llevará a efecto en la posada navideña la cual presidirá Adolfo Sierra, Secretario General de la Sección 51, en fecha y local por confirmar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí