Nace la Liga Municipal Plus

Promotores del deporte se unen para lanzar este nuevo proyecto de futbol

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ante la necesidad de que el futbol de Victoria vuelva a tener participación en eventos de carácter oficial, convocados por la Federación Mexicana  de futbol del Sector Amateur, un grupo de promotores de este deporte, hemos diseñado un nuevo proyecto llamado Liga Municipal Plus, la cual se jugaran los domingos, así lo expuso Mario Coronado Hernández, quien fungirá como Secretario de la liga

El directivo explico que tuvieron varias reuniones entre compañeros para definir y conformar la estructura de una mesa directiva, la cual quedo integrada de la siguiente manera.

Como Presidente: José Luis Zapata Pesina; Secretario: Mario Coronado Hernández; como Secretario de Finanzas estará Ubaldo Castañón Yáñez; como Secretario de Estadísticas, Juan Carlos Coronado, además de conformarse un Tribunal de Penas, un Comisariado de Campos y personal de visorias para integrar las diferentes selecciones de esta Liga.

“No venimos a desplazar a nadie, porque somos respetuosos de las otras organizaciones, simplemente queremos hacer  las cosas diferentes y ser otra opción para los futbolistas” así lo expuso Coronado Hernández.

 

CONFERENCIA DE PRENSA: los directivos mencionaron que en próximas fechas, estarán llevando a cabo una conferencia de prensa, para dar a conocer oficialmente la convocatoria.

 

CREDENCIALES: Como parte de la innovación de la liga, las credenciales serán totalmente digitalizadas.

 

INAUGURACIÓN: Se contempla la realización de una inauguración tipo Mundial de Futbol.

Cabe mencionar, que quienes integraran la mesa directiva de la Municipal-Plus,  han sido dirigentes de ligas y promotores del futbol de toda la vida, por ello podemos visualizar que esta organización será todo un éxito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí