Martínez toma ventaja en la Modelo

Gana por la mínima diferencia en la final de ida de Segunda Fuerza a Real Sosa

Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un gol en el amanecer del encuentro permitió al Deportivo Martínez tomar ventaja sobre Real Sosa en la final de ida de Segunda Fuerza dentro del Torneo de la Unidad Modelo, aunque todavía falta el partido definitivo para conocer al campeón en este certamen que coordina Guadalupe del Valle.

El encuentro se disputó el domingo en el campo dos de la Ampliación Bertha del Avellano en medio de un buen ambiente, encargándose de la parte arbitral Juan Alfredo “Fello” Valdez, quien expulsó a un jugador por bando y sacó por lo menos cuatro cartones amarillos para los dos lados.

Las acciones comenzaron a buen ritmo y cuando apenas se jugaba sobre el minuto dos vendría una jugada de asociación entre los elementos de Martínez para dejar en posición de gol a Óscar Vázquez, quien sin pensarlo mandó el esférico al fondo de la cabaña que defendía Arturo Vázquez.

Con ese “gol de vestidor” en contra, los naranjas de Rea Sosa se fueron al frente en busca de emparejar los cartones, aunque tardaron bastante en acomodarse, pues en el primer lapso fueron pocas las opciones claras de gol que fabricaron, mientras que el conjunto blanco buscaba con insistencia una segunda anotación.

En la parte complementaria el trámite del partido se niveló, pues Real Sosa ya mostraba una cara más ofensiva, pero el arquero de Martínez, Oswaldo Picasso “bajó la cortina” para mantener el cero, aunque si se llevó algunos sustos.

El tiempo siguió su marcha y el cuadro naranja no logró el gol de la igualada, pues algunos de sus elementos como Diego Montiel, Juan de la Cruz y René Guzmán no andaban muy finos en su puntería, aunque tienen 50 minutos por delante para emparejar el global y buscar la remontada, pero falta lo que digan los jugadores del Deportivo Martínez, quienes también saldrán con todo a buscar goles el próximo domingo para amarrar el campeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí