Alargan Wolves buena racha

Quinteta lleva buen paso en el Torneo Navideño de Básquetbol

Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Aunque ganó apenas por un punto a WF, el conjunto de Wolves viene demostrando que pasa por un buen momento en el Torneo Invernal de Básquetbol, pues el pasado lunes hilvanó otra victoria por tablero de 61-60 que se definió en el último suspiro del partido.

La duela del Gimnasio “Manuel Raga Navarro” albergó este encuentro que se disputó con bastante intensidad por parte de todos los protagonistas, lo que resultó del agrado de los aficionados que se dieron cita para presenciar las acciones.

Fue un choque muy intenso y parejo, el cual terminó luego de dos periodos favor de Wolves por 35 a 31 y los dos restantes fueron igualmente muy cerrados al definirse al ganador en el último segundo por un solo punto.

Los mejores jugadores por el cuadro de Wolves fueron, Luis Ramos con 24 puntos, así como Rubén Coello y Martín Ramos con ocho cada uno, mientras que por el WF destacaron, Eduardo Moreno e Ilian de León con 22 puntos cada uno.

En otros resultados que se han dado durante la semana, el cuadro de Hormigas también batalló para imponerse por 30 puntos a 27 al Ateneo; Fovo Ranger superó 42-32 a Duendes; los Raptor’s dieron cuenta de Tamaulipas Extremo por 53 a 41; los Bad Boys se impusieron a los Bulldogs por 35 a 12 y Panteras venció a Tecnorockets por 37 a 27.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí