Bola en Juego

Presidente interino Miguel Mansur manda buenas señales en los días que ha estado como dirigente de Correcaminos

Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Aunque apenas se planea todo lo concerniente al Torneo de Clausura 2020, en unos pocos días, quienes están por el momento al frente de Correcaminos, léase Miguel Mansur como presidente interino y Leopoldo Castañeda como director deportivo, han dado pasos que han generado buenos comentarios en el entorno que rodea al equipo azul naranja.

El regreso del tradicional himno que sonaba desde la década de los 80’s y el logotipo más estilizado que se empezó a utilizar en los 90’s, estarán de vuelta en la imagen del equipo, dos elementos que pedían a gritos los aficionados al sentir que a mediados del 2017 les habían arrebatado algo que les pertenecía.

“La voz del estadio”, Florencio “La Güera” Montelongo, también volverá a escucharse para el beneplácito de quienes lo solicitaban una y otra vez para cantar los goles de Correcaminos.

Sin duda que son avances importantes para recuperar algo de lo mucho que se había perdido entre el 2017 y el 2019, sin embargo, no puede dejarse de lado la parte deportiva, pues es ahí donde Correcaminos deberá echar todos los kilos primeramente para salvarse del descenso que lo acecha y después para pensar en meterse a la liguilla del próximo año.

El discurso del técnico Roberto Hernández, durante su presentación el jueves por la tarde ante la prensa, fue bueno, positivo, asumiendo el reto y sin prometer campeonatos como lo había hecho “El Maestro” Reinoso a su llegada, pues el michoacano es un hombre serio y de trabajo, que sabe que las cosas deben darse paso a paso.

Y aunque no dio nombres, si dijo que espera contar con una “columna” refiriéndose a un portero, un defensa, un medio y un delantero, además de analizar quienes se quedan y quienes se irían del plantel en base a sus contratos.

Por lo pronto este viernes encabezó su primera práctica acompañado por Rafael Bautista, Daniel Ipata y Heriberto Landa, mientras que Esteve Padilla se estará incorporando en los próximos días.

Mucho trabajo hay por hacer, pero al menos lo que se ha visto en estos días de planeación rumbo al Clausura 2020, han dejado a los aficionados en general, con un buen sabor de boca y la esperanza de que ahora sí, las cosas se hagan de manera distinta para sacar a Correcaminos del hoyo en el que se encuentra futbolísticamente. Gracias y hasta la próxima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí