Manda Juan Capitán

Con paso casi perfecto, ocupa el súper liderato en la Liga Intercolonial

Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una gran temporada es la que ha tenido hasta el momento el equipo Juan Capitán dentro de la Liga Intercolonial, al acumular 20 partidos ganados a cambio de dos empates sin conocer todavía la derrota, contando con 62 unidades para posicionarse además como el súper líder de la competencia.

El más reciente triunfo fue logrado el pasado fin de semana al superar por marcador de 2-0 a Deportivo El Pato en actividad de la jornada 22, desarrollándose las acciones en el campo del ejido San Juan y El Ranchito.

Además, el conjunto de Juan Capitán ha venido desplegando un buen futbol, factor que lo ha convertido en un serio aspirante al título y en el rival a vencer por el resto de los contendientes.

Respecto al partido donde superaron a El Pato, si bien el trámite comenzó parejo, al paso de los minutos la balanza se fue inclinando para un solo lado, pues los jugadores del súper líder pusieron orden en la cancha y generaron jugadas de gol para resolver el encuentro y quedarse con el campeonato.

Las anotaciones del triunfo fueron obra de Rubén “El Venado” Ramírez y Oziel “Chango” Vázquez para dar rumbo definitivo al partido.

Además de los anotadores también participaron, Luis Soria, Diego Mata, Eloy Charles, Adán Castillo, Edson González, Matute Castillo, Leo Soria, Julián Perales, Cesar Charles, Omar Zurita, Mario Reyes y Roberto Durán, dirigidos por Marcos Soria y Francisco Soria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí