Sigue creciendo la Municipal Plus

Liga de futbol que dirige José Luis Zapata ha tenido gran respuesta para su primera temporada

Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A poco más de una semana de haberse dado a conocer de manera oficial, la Liga de Futbol Municipal Plus ha generado un gran interés en el medio futbolístico local y ya son bastantes equipos los que se han acercado a la directiva José Luis Zapata Pesina.

En esta nueva organización también se encuentran personajes que han dado mucho al futbol en Tamaulipas como es el caso de Mario Coronado y Ubaldo Castañón, entre otros directivos, y han venido afinando los detalles para el arranque oficial de la Temporada 2020, evento programado para el tercer domingo de enero.

“Este proyecto deportivo no es de una sola persona, sino de todos quienes la conformamos, estamos conscientes de la responsabilidad que esto contrae, ante lo cual la directiva que yo presido, queremos hacer un trabajo limpio y responsable por el bien del futbol y por el bien de todos nuestros futuros afiliados”, así lo expuso José Luis Zapata Pesina, dirigente de la organización, quien encabezó la primera junta previa el pasado miércoles por la noche.

En esa reunión también tomó la palabra Mario Coronado, quien funge como Secretario de la Liga, destacando que la idea es que los equipos o una selección de la Municipal Plus puedan tener participación en eventos convocados por la Federación Mexicana de Futbol a través del Sector Amateur.

“Queremos al mejor selectivo en las diferentes categorías que manejaremos y para eso se trabajará arduamente en las visorias de los jóvenes, porque no queremos ser nada más la mejor Liga de Victoria, sino la mejor de Tamaulipas”, agregó.

En cuanto a los equipos que ya se han apuntado para ser parte de la Liga que se dividirá en Primera y Reserva Especial y se jugará en campo grande, se puede decir que contarán con verdaderos “trabucos” como es el caso de la Colonia Sosa, Las Palmas, Cachorros de la Unidad Modelo, El Fundador, Los Pinos, Correcaminos de la UAT, UNT-Chavira, Soto La Marina, Universidad La Salle y el Tecnológico Victoria, por mencionar algunos.

José Luis Zapata agregó que el registro de equipos continúa abierto y los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 834 150 03 30 ó al 834 189 61 56 si desean solicitar mayores informes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí