Avanza Rangel en Copa

Club Deportivo Rangel goleó a Pitufos

Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con buen futbol y siguiendo al pie de la letra las indicaciones de su entrenadora, la maestra Francia, los niños del Deportivo Rangel de la categoría Dientes de Leche golearon por marcador de 4-0 al equipo de la Escuela de Futbol Pitufos en actividad del Torneo de Copa de la Liga Infantil y Juvenil Copa UAT.

El encuentro tuvo lugar el viernes por la tarde-noche en la canchita Enrique Borja ante la presencia de los padres de familia que en todo momento dieron gritos de aliento a sus pequeños, aunque dentro del campo el accionar de Rangel fue superior y por ello terminó por quedarse con el boleto a la siguiente fase de Copa.

El triunfo del equipo escarlata se escribió con un doblete de Ángel Ávalos, más los tantos que aportaron Josué González y Polo Hernández, quienes se plantaron con seguridad frente al marco de José Olivares para mandar la pelota al fondo de las redes en cuatro ocasiones.

En contraparte, el cuadro de Pitufos no tuvo opciones claras de gol porque sus jugadores batallaron para hilvanar jugadas de asociación que les permitieran llegar al marco de Brandon Sandoval.

Llegaría el silbatazo final de Martín Andrade y así se escribió el triunfo del Deportivo Rangel, conjunto que además de los anotadores presentó a Iker Montelongo, Manuel Lores, Agustín Soto, Nahomi Tovar, Carlos Álvarez, Aarón Perales, William Guevara, Adolfo García, Sebastián Martínez, Ángel Mendoza y Fernando Aguilar, dirigidos por Francia Ávalos Rangel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí