Adelanta Correcaminos la Navidad

Santa Claus se hizo presente en comunidades rurales para llevar sus obsequios

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Gracias a la generosidad de su afición, Correcaminos inició la segunda parte de la campaña “Hagamos sonrisas regalando un juguete”, haciendo entrega de las donaciones a alumnos de tres escuelas de la zona rural de Ciudad Victoria.

En esta primera entrega, se vieron beneficiados más de 300 niños de las escuelas primarias “`Prof. Félix Tomelloso”, del Ejido Manuel Ávila Camacho; “Gral. Emiliano Zapata”, del Ejido San Juan y El Ranchito y “Miguel Hidalgo”, del Ejido Constitución del 17.

Mamadou N’Diaye, Kennedy Jones, Bernardo Polanco, Erick Vega y Daniel González, hicieron entrega de los juguetes a los alumnos de estas instituciones educativas, a nombre de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y del Club Correcaminos de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Como ya se sabe, la directiva que encabeza el CP Miguel Berrones Jasso, lanzó la convocatoria hace unas semanas y recaudó más de 600 juguetes, colecta que se generó como intercambio para ingresar a los partidos de las últimas dos series de local, iniciativa a la que respondió generosamente la afición victorense.

A esta causa se unió uno de nuestros principales patrocinadores, Toyota Victoria, acompañando en el recorrido y aportando su granito de arena con algunos presentes para los niños y niñas que esbozaron una alegre sonrisa cuando recibieron sus juguetes.

Felipe Beltrán Almaguer, Director de Marketing del Club, encabezó la comitiva, apoyado en Personal de la USAER 71G y docentes de las escuelas visitadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here