Premiaron a campeones de Fut-7 Navideño

Torneo fue organizado por el Sistema DIF Victoria

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La presidenta del Sistema DIF Victoria, Sra. Arcelia Flores de González, encabezó en la cancha “Enrique Borja”, la premiación de los campeones del Torneo Inter Ayuntamiento de Fut-7 Navideño 2019.

Al vencer 3 goles por 1 al conjunto de Desarrollo Urbano en la Gran Final, el equipo de MuniVic, resultó ganador del certamen decembrino, haciéndose acreedor de un trofeo y diplomas de reconocimiento, tanto  para sus jugadores como para el cuerpo técnico.

Juan Torres Sena, director de Cultura Física y Deporte, reconoció la participación de los servidores públicos en esta época del año,  y destacó el apoyo de la primera dama de Victoria, así como del alcalde, el Dr. Xicoténcatl González Uresti.

También estuvieron en el presídium la directora general del DIF Municipal, Anyelin Quintanilla Becerra y Jorge Hernández Cornejo, coordinador de la Liga de Fútbol del Gobierno Municipal, que a principios del próximo enero 2020, arrancará con la segunda temporada oficial.

Los campeones son, Jesús de León, José González, Jorge Canchola, Manuel Guevara, Héctor Porras, Rubén Martínez, José Mares, Oscar Villela y José Román Mares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí