Recordaron a Pablo Yépez

Jaumave se impuso a SUTUAT y a los Fantasmas para quedarse con el primer lugar del evento en memoria del ‘poeta del futbol’

Édgar Jaramillo Alanís

En la categoría Diamante Rojos de Jaumave dominaron el Torneo de Futbol “Pablo Yépez López”, Deportivo Llera en Oro, Periódico El Búho en Plata y Deportivo Raúl Yépez en Libre, compromisos celebrados el fin de semana en los campos de la Unidad Deportiva Fuego Nuevo, conmemorando así el séptimo aniversario luctuoso del poeta del futbol tamaulipeco.

Torneo en el que participaron los Fantasmas en sus tres categorías, Periódico El Búho de Valle Hermoso, Juamave, Llera, Real Sociedad de El Mante, Agronomía, SUTUAT, SCT, Colonia Gómez y Deportivo Raúl Yépez, evento organizado por Emeterio García Castillo al frente de un comité de jugadores y familiares muy cercanos del homenajeado como Pedro Yépez López y Víctor Hugo Yépez, entre otros.

Respecto a los partidos, en Diamante Jaumave venció al SUTUAT 3-1 y Fantasmas 1-0 al SCT, en la gran final los Rojos de Epigmenio Villareal ganaron 2-1 a Fantasmas en gran duelo de principio a fin.

En la categoría Oro Llera superó 3-0 a Real Sociedad de El Mante, Fantasmas también 3-0 a El Mante, y en duelo decisivo Fantasmas y Llera empataron 1-1, en penales ganaron los visitantes 5-4 para llevarse el trofeo a sus vitrinas.

En la categoría Plata Periódico El Búho de Valle Hermoso, por segundo año consecutivo gana este torneo. Venció 2-1 a Agronomía, y 0-0 con Colonia Gómez; en otro resultado Colonia Gómez y Agronomía habían terminado empatados sin goles y por puntos se corona el conjunto fronterizo.

Y en la categoría Libre Deportivo Raúl Yépez López se impuso 2-1 a los Fantasmas ganando el título en otro gran compromiso de principio a fin.

Al término del evento se entregaron trofeos a los primeros lugares.

Previo al arranque oficial se llevó a efecto la ceremonia inaugural, patada inicial y foto oficial de este evento en el que fue recordado uno de los mejores directivos y apasionados del futbol tamaulipeco como lo fue Pablo Yépez López que hace 7 años se nos adelantó en el camino sin retorno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí