Llevaron sonrisas a pequeños

Jugadores de Correcaminos continuaron entregando juguetes este martes como parte de la campaña ‘Por la sonrisa de un niño’

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este martes el equipo de Correcaminos continuó con la entrega de los juguetes recolectados en la campaña “Por la sonrisa de un niño”, esto, con motivo del Día de Reyes.

Gracias a la respuesta de la gran afición Azul-Naranja, un día y una sede no bastó para hacer felices a los niños victorenses.

Para este martes, Correcaminos encabezó una serie de recorridos por el ISSSTE, el Hospital General y Hospital Civil, donde los elementos del plantel aprovecharon para convivir con la comunidad de cada hospital.

Entre risas, abrazos y la tradicional foto del recuerdo, Sergio Terán, Esneyder Mena, José Juan García, Yesith Martínez, Kevin Gutiérrez, Aarón Barrera, Oliver Ortíz y Abraham Vázquez entregaron los juguetes donados por la afición de Correcaminos.

El Club Correcaminos agradeció a su noble afición por colaborar en esta campaña y refrendó su compromiso con Ciudad Victoria y Tamaulipas en lo que se refiere a hacer labores sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí