Convocan al de Invitación en la Villa

Torneo donde entran los equipos que no avanzaron a la liguilla arrancará este próximo domingo

Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la finalidad de permitirles seguir en actividad luego de que no alcanzaron a entrar a la liguilla, el dirigente de la Liga de Futbol de la Villa de Tamatán, Leobardo Lerma, hace el llamado a los equipos que están en pausa para que se integren al Torneo de Invitación que estará arrancando este próximo domingo.

“El Zurdo” Lerma comentó que los registros están abiertos y los interesados en participar pueden cumplir con el trámite vía telefónica hablando al número 834 131 67 83.

“Al torneo solo le restan dos jornadas para que concluya en su fase regular y la mayoría de los equipos no consiguieron su boleto a las finales, pero se quieren mantenerse activos, es por ello que estaremos poniendo en marcha el Torneo de Invitación, para que sigan activos los jugadores”, explicó.

El dirigente agregó que el registro es gratuito, lo mismo que los tarjetones, lo único que si debe cubrir cada equipo es el servicio de arbitraje por partido.

Son varios los equipos que en base a sus números ya no alcanzan un lugar en la liguilla aun y cuando restan dos jornadas por disputarse, de ahí que se extiende la invitación a escuadras como La Bestia, Deportivo Heredia, Deportivo Rangel, Deportivo Medina, Juventus, Nacional Jr., Toluco, San Germán, UACH, Fuerza Naranja, Camino Real, Deportivo Yáñez, C.R. y Mireles, entre otros.

De acuerdo a lo establecido por Leobardo Lerma, se premiará al campeón con trofeo, así como al máximo romperredes y al portero menos goleado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí