Hacen nuevo llamado por Pedro Ramos

Entrenador será sometido a una operación este fin de semana

Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el llamado de #FuerzaPedro hacia deportistas y la comunidad en general, los amigos de Pedro Ramos Licón piden de nueva cuenta la solidaridad de los victorenses para hacer alguna aportación económica que será de gran ayuda para el entrenador de baloncesto, quien será sometido a un trasplante de médula este mismo fin de semana.

Como se recordará, el ex jugador de Correcaminos y entrenador de selecciones juveniles tamaulipecas, sostiene una dura batalla contra el mieloma múltiple que le fue detectado desde inicios del 2019.

Por ese motivo, junto a su familia comenzó una lucha en busca de recuperar su salud, pasando por tratamientos y quimioterapias durante varios meses, aunque eso también ha significado considerables gastos, de ahí que en dos ocasiones la comunidad victorense le ha dado muestras de cariño apoyándolo en eventos que se han organizado en su beneficio.

Hace algunos meses, se llevó a cabo la carrera atlética de cinco kilómetros llamada “Fuerza Pedro” y lo recaudado le fue donado para ayudar a solventar los costos del tratamiento.

Además, el pasado 26 de diciembre se realizó un partido de básquetbol de carácter amistoso entre Los Amigos de Pedro y Correcaminos de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, con victoria para el equipo de la UAT, pero lo más importante fue que los victorenses respondieron y acudieron en gran número al Gimnasio Multidisciplinario para ayudar a quien ha dado tanto brillo al baloncesto tamaulipeco.

En cuanto al nuevo llamado para brindar la mano al entrenador, se dio a conocer que se puede hacer cualquier aportación al número de tarjeta 4152 3131 7464 9025 del banco BBVA Bancomer.

Sobre la lucha que viene enfrentando, Pedro Ramos se muestra optimista por las innumerables muestras de apoyo que ha recibido y ha manifestado que ese es su mejor impulso para seguir adelante en esta batalla de la que está seguro de salir victorioso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí