Reprograman inicio de Intercolegios

Leo Edwin Castro dará oportunidad a equipos de organizarse

Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para dar oportunidad a que los equipos interesados en participar se organicen de la mejor manera, tomando en cuenta que van regresando de vacaciones, se dio a conocer que el inicio del Torneo de Futbol Intercolegios será el lunes 27 de enero, cuando se juegue la primera jornada oficial.

Lo anterior fue dado a conocer por Leo Edwin Castro, quien dirigirá este certamen, mencionando que la junta previa que se desarrollaría el jueves nueve, se cambió para el miércoles 15 del presente mes a las 19:00 horas, en conocido hotel ubicado en bulevard Adolfo López Mateos y Calle Ocho.

“Vamos a dar a conocer todo lo relacionado a este nuevo torneo, como será la conformación de los grupos, por categorías, reglamento de competencia, rol de juegos y el cierre de los registros, además de aclarar alguna duda que tengan pendiente los entrenadores”, explicó.

En cuanto a las categorías que se estarán convocando son, la Sub-6, Sub-8, Sub-10, Sub-12, Sub -14 y en la Sub -16.

Algunos de los Colegios que ya han mostrado interés en participar, son, el Colegio La Salle, Justo Sierra, Ateneo Victoria, Iberoamericano, Gimboi, dejando pendiente el Colegio Antonio Repiso y algunos más que serán visitados esta semana.

Leo Edwin Castro dejó abierta la posibilidad de aceptar a algunos equipos de escuelas primarias y secundarias, manifestando que eso se analizará en la reunión previa.

Por lo pronto, invita a instituciones privadas a que formen sus equipos y los inscriban a este Primer Torneo Intercolegios 2020, que se jugará los lunes, martes y miércoles de cada semana, esto con el propósito de no interferir con los partidos de la Liga Copa UAT.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí