Reprograman inicio de Intercolegios

Leo Edwin Castro dará oportunidad a equipos de organizarse

Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para dar oportunidad a que los equipos interesados en participar se organicen de la mejor manera, tomando en cuenta que van regresando de vacaciones, se dio a conocer que el inicio del Torneo de Futbol Intercolegios será el lunes 27 de enero, cuando se juegue la primera jornada oficial.

Lo anterior fue dado a conocer por Leo Edwin Castro, quien dirigirá este certamen, mencionando que la junta previa que se desarrollaría el jueves nueve, se cambió para el miércoles 15 del presente mes a las 19:00 horas, en conocido hotel ubicado en bulevard Adolfo López Mateos y Calle Ocho.

“Vamos a dar a conocer todo lo relacionado a este nuevo torneo, como será la conformación de los grupos, por categorías, reglamento de competencia, rol de juegos y el cierre de los registros, además de aclarar alguna duda que tengan pendiente los entrenadores”, explicó.

En cuanto a las categorías que se estarán convocando son, la Sub-6, Sub-8, Sub-10, Sub-12, Sub -14 y en la Sub -16.

Algunos de los Colegios que ya han mostrado interés en participar, son, el Colegio La Salle, Justo Sierra, Ateneo Victoria, Iberoamericano, Gimboi, dejando pendiente el Colegio Antonio Repiso y algunos más que serán visitados esta semana.

Leo Edwin Castro dejó abierta la posibilidad de aceptar a algunos equipos de escuelas primarias y secundarias, manifestando que eso se analizará en la reunión previa.

Por lo pronto, invita a instituciones privadas a que formen sus equipos y los inscriban a este Primer Torneo Intercolegios 2020, que se jugará los lunes, martes y miércoles de cada semana, esto con el propósito de no interferir con los partidos de la Liga Copa UAT.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here