Clásico desabrido

Correcaminos y Tampico no se hicieron daño en el Clásico tamaulipeco de pretemporada

Tampico, Tamaulipas.- En un partido donde las emociones escasearon durante los 90 minutos y lo mejor fueron las atajadas de los porteros, Correcaminos y Tampico-Madero empataron a cero en el Clásico de pretemporada celebrado en el Estadio Tamaulipas.

Este encuentro fue pactado luego de que se retrasó el inicio del Torneo de Clausura 2020 en el Ascenso MX ante la baja de dos equipos y la posibilidad de que se abrieran las puertas a dos conjuntos de la Liga Premier, lo que finalmente no sucedió, programándose el arranque para el 23 de enero.

En lo que fue el partido ante una regular entrada en el Estadio Tamaulipas, los dos cuadros mostraron solamente “chispazos” en cuanto a funcionamiento, aunque sí tuvieron cada uno al menos dos opciones claras que obligaron a Miguel Jiménez de los locales y a Miguel Fraga de los azul naranjas, a emplearse al máximo para evitar la caída de su marco.

El partido terminaría con un hombre menos por bando, aunque eso no incidió en el desarrollo del Clásico, que en general fue de un nivel regular y dejó en claro que los dos equipos deberán seguir trabajando para estar listos en el inicio del torneo.

Correcaminos inició con Miguel Fraga, Jorge Valadez, Abraham Riestra, José Juan García, Obed Martínez, Esneyder Mena, Noé Maya, Carlos Peña, Wilbert Rentería,  Abraham Vázquez y  Maximiliano Sigales, ingresando otros elementos en la segunda parte como parte de la rotación de Roberto Hernández para observar a sus jugadores.

Por su parte, Tampico inició con, Miguel Jiménez, César Bernal, Carlos Zamora, Armando Escobar, Óscar Manzanares, Edyairth Ortega, Andrés Ávila, Ronaldo Prieto, Alejandro Venegas, Antonio López y Kevin Lara, dirigidos por Gerardo Espinosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí