Cheleros alzan la Copa

Ganan la final a Alora y obtienen ‘la orejona’ en el Torneo de Fut-5 de la Ampliación Linda Vista

Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un partido intenso donde las emociones se vivieron en las dos porterías fue el que protagonizaron los Cheleros Linda Vista y Deportivo Alora en la final de Copa del Torneo de Fut-5 Tamaulipas, ganando los primeros en mención por marcador de 6-4 para quedarse con “la orejona”.

El encuentro se disputó el viernes por la noche en la cancha sintética de la Ampliación Linda Vista, en el Fraccionamiento Todos por Tamaulipas, ante una buena cantidad de aficionados que disfrutaron de las acciones y reconocieron el esfuerzo de ambos equipos.

Desde el silbatazo de Alejandro “Loco” Perales, los dos conjuntos buscaron los espacios para empezar a sumar goles, y aunque los elementos de Alora fueron los que tuvieron las más claras del partido, perdonaron una y otra vez frente al marco de Cheleros, que por su parte fue contundente en los momentos precisos y terminó llevándose la Copa.

Parte fundamental en el accionar de los ahora monarcas fue Ricardo “Riki” Márquez, quien salió de la banca para firmar un triplete, mientras que Isaías Vega anotó en dos ocasiones y Jorge Canchola cerró la cuenta, colaborando también en el triunfo, Irving Reyes, Fernando Sánchez y José Villanueva.

Por parte del Deportivo Alora, Adrián Sosa hizo tres y David Sosa puso el cuarto gol.

Al finalizar las acciones el coordinador del torneo, Fernando “Chivo” Rivera entregó el vistoso trofeo a los nuevos campeones de Copa, que ahora enfocarán sus objetivos en llegar hasta la última instancia en la “fiesta grande” para pelear el título de Liga dentro de unas semanas más.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí