Jugaron doble cartelera en el Cedes

Combinado de la Liga del ISSSTE se enfrentó a equipo del Centro de Ejecución de Sanciones

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La promoción del deporte hacia el interior del CEDES Victoria continua llevándose a cabo y en esta ocasión se llevo a cabo un doble encuentro de basquetbol entre el representativo del CEDES y un Combinado de la Liga Permanente del ISSSTE, en la cual dividieron triunfos al enfrentarse en dos ocasiones.

La realización de este encuentro se llevo gracias al apoyo y las facilidades brindadas por el Director del CEDES, Melchor Avalos López, quién además fue parte del equipo de personas privadas de la libertad realizando un buen trabajo dentro de la cancha.

Además tuvieron el apoyo de las autoridades de la Dirección de Deportes y Cultura del Municipio, a cargo de Juan Torres Sena.

En lo que fueron los encuentros, el equipo del CEDES Victoria gano el primer duelo, de manera por demás apretada por tablero de 42 puntos a 41.

Pero el Combinado de la Liga Permanente del ISSSTE, que tiene a su cargo Martín Tirado, saco la casta en el segundo para llevárselo por 59 puntos a 49.

Hubo una gran entrega por parte de ambas quintetas en ambos duelos, en donde demostraron la calidad las personas privadas de la libertad, con encestes de larga y corta distancia, que los llevaron a obtener la victoria en el primer desafío.

En el segundo se relajaron y eso aprovecharon los del Combinado para lograr la victoria por 10 puntos de diferencia.

Der acuerdo a lo establecido por el Director del CEDES, Melchor Avalos López, continuará llevándose a cabo la promoción del deporte hacia el interior, con la realización de torneos de futbol, softbol y posiblemente funciones de box, lo cual más adelante se dará a conocer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí