Asume Paty Pimentel nuevos retos

Diputada de Movimiento Ciudadano continuará trabajando por los tamaulipecos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Legisladora Laura Patricia Pimentel culminó con éxito el primer Periodo Ordinario de Sesiones del Primer año del Ejercicio Constitucional de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado.

Cabe mencionar que durante el Primer Periodo Ordinario de sesiones la Diputada de Movimiento Ciudadano ha sido la más productiva, presentado ante el Pleno Legislativo del Congreso 12 iniciativas en beneficio de las y los tamaulipecos.

Para la abanderada naranja el inicio del Segundo Periodo de Sesiones significa una etapa llena de retos, pues menciona que a pesar de ser minoría en dicho organo Legislativo no bajará la guardia, sino que continuará alzando la voz por la ciudadanía tamaulipeca.

«Estoy muy contenta, iniciamos el segundo periodo de sesiones y creo que vienen grandes retos, por lo cual seguiré trabajando, fortaleciendo ese vínculo con la ciudadanía y del mismo modo luchar por la causa de las y los tamaulipecos, sabemos que somos minoría en el Congreso de Tamaulipas, sin embargo no nos quedaremos de brazos cruzados» mencionó.

La diputada Laura Patricia Pimentel está en el proceso de actualizar su agenda legislativa para continuar trabajando con diferentes acciones que beneficien a los tamaulipecos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí