Telesecundaria de Juan Rincón va a Concurso

Escolta de la Telesecundaria del ejido Juan Rincón, de Victoria, apunta al estatal del Concurso de Escoltas al ganar en la Región III

Édgar Jaramillo Alanís

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Alumnas de la Telesecundaria “Servando Canales” del ejido Juan Rincón, municipio de Victoria, obtienen boleto para representar a la Región III en el Concurso Estatal de Escoltas de Educación Básica 2020, al ganar la fase eliminatoria la mañana de este martes durante el evento celebrado en instalaciones de la escuela secundaria Técnica 1 “Gral. Álvaro Obregón” y en el que participaron 9 instituciones educativas.

Posterior a la reunión técnica con jueces, participantes y sorteo para definir el orden de participación, la eliminatoria arrancó, sacando las más altas calificaciones alumnas del ejido Juan Rincón asesoradas por los maestros Zoiré padrón nieto y  Alfredo Méndez Lara, contando con el valioso apoyo del maestro Pedro Córdova Trejo, Director de la escuela.

Integran la escolta ganadora las siguientes alumnas:

Isabel Alejandra Torres Montelongo, Ximena Yamileth González Martínez, Melissa Mariana Reyes Reyna, Karla Elizabeth Olazarán Cervantes, Isela Kareny Canseco Rodríguez y Lesly Yazmín Guevara Catache.

Secundaria Técnica 66 de Jiménez, General 3 de Victoria, Técnica 23 de San Fernando, Técnica 6 de Victoria, General “Eleazar Cervantes” de Victoria, Telesecundaria “Plutarco Elías Calles” de Abasolo, Telesecundaria “Saturnino Bermúdez Luna” del ejido El Nopal de Jaumave, General 5 de Victoria y la escolta campeona Telesecundaria “Servando Canales” del ejido Juan Rincón de Victoria, instituciones participantes en este evento regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí