Ya entrenó Loeschbor

Defensa argentino estuvo presente en la práctica de este miércoles en el Centro de Formación

Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de una extensa pretemporada que ha incluido partidos con equipos de la Liga MX y del Ascenso MX, los jugadores de Correcaminos están listos para lo que será el juego de presentación ante su afición y en donde el equipo de Victoria ya portará los nuevos uniformes que utilizará en el Clausura 2020.

Este miércoles los jugadores azul naranjas entrenaron en el Centro de Formación y ya estuvo presente el argentino Emanuel Loeschbor, quien se incorporó el martes por la noche al conjunto de la UAT.

La cita para la presentación es este viernes a partir de las 19:00 horas en el estadio Marte R. Gómez, con entrada gratuita en todas las zonas del inmueble de la calle Carrera Torres.

Primeramente se dará a conocer las tres vestimentas que utilizará el conjunto universitario tanto de local, de visitante y la alternativa, para enseguida disputar el juego pactado con Atlético Reynosa, equipo que milita en la Liga Premier.

En cuanto al más reciente partido amistoso de pretemporada, el equipo dirigido por Roberto Hernández se enfrentó a la Jaiba Brava de Tampico-Madero en el Estadio Tamaulipas, donde se registró el empate a cero.

Respecto al once titular, se espera que el técnico michoacano pueda mostrar una formación similar a la que presentará en el desarrollo del Clausura 2020, que estará arrancando el próximo jueves 23, aunque en el caso de Correcaminos, iniciará su andar en este semestre futbolístico el sábado 25 cuando visite a los Dorados de Sinaloa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí