Disputan estatal en el sur

Disciplinas de Judo, Luchas Asociadas y Ciclismo entraron en actividad este sábado

Tampico, Tamaulipas.- Este sábado en la ciudad de Tampico se realizó la inauguración de los torneos estatales de la especialidad de Judo y Luchas Asociadas en las participan decenas de atletas tamaulipecos en busca de ganarse un lugar en las selecciones Tamaulipas rumbo a los Nacionales CONADE 2020.

En ambas ceremonias, estuvieron presentes René Sentíes, titular de la secretaría de Bienestar Social y Deporte de Tampico, Salvador Alemán director de Alto Rendimiento del INDE Tamaulipaa, presidentes de asociaciones y Carlos Fernández Altamirano, director general del Instituto del Deporte.

René Sentíes agradeció el respaldo que ha dado el INDE Tamaulipas a Tampico, asimismo, reconoció a todos los atletas que asistieron a ambos certámenes.

Por su parte, Carlos Fernández señaló que es importante que se realicen estos torneos estatales para que los atletas demuestren lo mejor de sí y representen dignamente a Tamaulipas, además agradeció a las Asociaciones por el esfuerzo que han hecho.

Por último, recalcó que el objetivo es ubicarse nuevamente en el Top-10 del medallero nacional, una prueba complicada pero no imposible, “todos juntos, Padres de familia, entrenadores, jueces, hacemos un solo equipo, para que en cualquier lado vayamos, retumbe Tamaulipas”, manifestó.

Las competencias se realizarán durante este sábado y domingo: Judo en el auditorio Municipal y Luchas Asociadas en el Polideportivo.

Cabe mencionar que en Ciudad Victoria se puso en marcha el Estatal de Ciclismo, el cual comenzó con la modalidad de Montaña y el domingo se realizó la prueba de ruta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí