Pollitos campeones

Vencen en penales a Vivi García y se coronan en el Torneo del Cedif Uno

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Después de una sufrida y maratónica tanda de penales, el cuadro del Deportivo Los Pollitos se proclamó Campeón de Liga del Torneo de Futbol del Cedif Uno, tras derrotar a Deportivo Vivi García en la gran Final por la vía de los penaltis.

El partido se disputó la noche del viernes en la cancha de la colonia Buena Vista, ante la presencia de un buen número de seguidores de ambos conjuntos.

Al minuto 11, los ahora campeones se pusieron en ventaja con gol de Rubén Mares, quien sorprendió al portero Omar Tovar con un disparo de larga distancia.

Pero Vivi García lo iba empatar tan solo unos segundos después, el delantero César Villanueva conectó de cabeza un centro por la banda izquierda y mandó guardar el balón en las redes.

Antes de marcharse al descanso, Aldaír Maldonado volvió a poner adelante a Los Pollitos, con tiro colocado de Aldaír Maldonado.

Cuando apenas iniciaba la segunda mitad, el conjunto de blanco y rojo igual los cartones a través de Giancarlo Manríquez, quien en un tiro de esquina se le anticipó al defensa y le dio dirección a la pelota al fondo de la portería.

Los dos equipos generaron opciones de peligro, pero ya no las pudieron capitalizar, por lo que el árbitro Santiago Zapata pitó el final con el 2-2 en el marcador.

El título se decidió desde el manchón penal, donde Los Pollitos ganaron en muerte súbita 9-8, tras un buen cobro de Ángel “Choche” Hernández y la falla de Francisco Martínez.

Para premiar a los campeones y subcampeones, estuvo presente el coordinador del torneo Juan Chavira Guerrero, acompañado por el padrino Darío Vera Quintero, quien felicitó a los finalistas por su entrega en el terreno de juego.

EL DATO: Jugadores, cuerpo técnico y porra del equipo Los Pollitos, dedican este campeonato a Edgar Maldonado (QEPD), fundador de este equipo hace algunos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí