Firman compromisos

Ligas deportivas se comprometen a colaborar para conservar espacios en la de UD Adolfo Ruiz Cortines y Revolución Verde

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las ligas deportivas que hacen uso de la Unidad Deportiva Adolfo Ruíz Cortines y Revolución Verde de Ciudad Victoria, iniciaron con el compromiso de colaboración para ayudar a la conservación de los espacios que ellos hacen uso diariamente.

Lo anterior para cumplir con el artículo 65.2 de la Ley de Cultura Física y Deporte del Estado de Tamaulipas, en el que se menciona que los organismos, asociaciones y sociedades deportivas, deberán apoyar con recursos propios para la construcción, mantenimiento y/o diversificación de las instalaciones usadas por ellos.

Como parte de todo esto, cada liga deberá entregar un apoyo el cual será en especie, con el fin de que todo lo que se aporte,sea exclusivamente para la Unidad Deportiva y el área correspondiente.

Las ligas de ambas Unidades que acudieron a esta reunión y que se comprometieron, fueron la Liga Municipal de Voleibol, Liga de Voleibol del ISSSTE, Liga Basquetbol Intramuros, Liga Municipal de Basquetbol, Liga del Sindicato, Liga de Papás y Mamás de basquetbol, Copa UAT Fútbol, SNTE, Por tu Bienestar, Asociación Municipal de Frontenis, Liga de Tochito, Liga Santander Premier, Liga Zona Centro, Liga Magisterial y Liga de Veteranos.

Con esto el Instituto de Deporte de Tamaulipas bajo la instrucción de Carlos Fernández Altamirano continúa con el firme objetivo de hacer un solo equipo por el bien del deporte tamaulipeco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí