Vetan a ‘Lady Cerveza’

Club Guadalajara dio a conocer la determinación y de paso vetó a otros aficionados

Con información de www.mediotiempo.com

Guadalajara.- La directiva de Chivas apoyada en videos de redes sociales, decidió vetar del Estadio Akron al par de aficionadas que grabaron aventando cerveza a otros seguidores, así como al espontáneo que se metió a la cancha en los Octavos de Final de la Copa MX ante los Dorados.

Fue mediante un comunicado donde el club rojiblanco mete mano dura con la intención de que este tipo de situaciones no se vuelvan a dar.

Los dos eventos se suscitaron en el duelo que Chivas perdió 2-1 con Dorados de Sinaloa en la Ida de los Octavos de Final.

“Tras revisar los videos que circulan en redes sociales, hemos determinado vetar de cualquier evento público que se realice en el interior de nuestras instalaciones a las 2 personas que incumplieron el reglamento, tras arrojar cerveza a otros asistentes, e incitar a la violencia en el partido Chivas vs. Dorados del pasado martes 21 de enero”, anunció Chivas.

La mujer apareció en una historia de Instagram vestida con chamarra roja y antes de abandonar una de las cabeceras de la casa de Chivas lanzó la bebida a otros seguidores.

La reacción de la dama fue de risa, así como de sus acompañantes, mientras que a los agraviados no les cayó muy en gracia. Al final hubo un conato de bronca que no pasó a mayores.

«Fui yo, perdón» contestó la susodicha al momento de ver enojados a los demás aficionados.

En el vídeo, así como en redes sociales, la «chistosa» fue identificada como Arantza Sánchez, mientras que la que graba responde al nombre de Andrea Buenrostro.

También será negado el acceso al aficionado que burló la seguridad y se brincó al césped del Akron durante la segunda mitad del encuentro, mismo que fue retirado minutos después por el personal de seguridad del conjunto rojiblanco.

“De la misma manera, procederemos a negar el ingreso a la persona que invadió la cancha y provocó la interrupción momentánea de dicho encuentro”, añadió el documento de Chivas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí