Va Supervisión 1 a estatal de voleibol

Redención del Proletariado, representando a la Supervisión 1 de Educación Física, va al estatal de voleibol femenil de Juegos Escolares

Édgar Jaramillo Alanís

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Representando a la Supervisión 1 de Educación Física, alumnos de las escuelas primarias Redención del Proletariado y Victoria ganaron su boleto a la etapa estatal de Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2019-202, tras dominar su eliminatoria en la Región V celebrada este miércoles en la duela del Polideportivo Victoria.

Alumnas de la escuela primaria Redención del Proletariado Matutina, bajo el mando del profesor Luis Enrique Hernández y auxiliado por la maestra Lucila Urgüelles, superó en dos rápidos sets a la primaria Emilio Portes Gil, de la Supervisión 4, parciales de 25-2 y 25-10 ganando el pasaporte a la fase estatal del deporte escolar a celebrarse en el mes de marzo en la capital de Tamaulipas.

Integran el equipo campeón las siguientes jugadoras:

Linda Ramírez, Fátima Alonso, Gladys González, Samanta Meza, Nahomi Meza, Fabiola Contreras, Lidia Garza, Leylani Galaviz, María Rodríguez, María Jiménez, Oralia Moncada y Venus Herrera.

En la rama varonil la escuela Victoria se impuso 25-9 y 25-20 a primaria Fidel Santana Vespertina, de la Supervisión 25, en duelo final bien disputado.

Los maestros María Elena Lugo e Ignacio Martínez, al frente del equipo campeón regional.

Santiago Ramírez, Miguel Bernal, Osiris Carrizales, Blandon Gallegos, Víctor Bernal, Julio Márquez, Kaleb Ramírez, José Aguirre, Fernando Vargas, Justin Espinoza, Aarón Villarreal y William Gómez, integran el equipo campeón de la Supervisión 1 de Educación Física.

Como árbitros fungieron en esta eliminatoria los maestros de Educación Física César Eulogio Rodríguez y Tomás Saldaña; la maestra Romana Quintero como anotadora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí