Brillante presentación

Correcaminos juega un buen futbol y es contundente frente a Dorados para sumar sus primeros cuatro puntos del torneo

Rubén Jasso

Con un futbol práctico y un esquema netamente ofensivo, Correcaminos de la UAT se presentó con el pie derecho en el Torneo de Clausura 2020 al golear 0-3 a Dorados en partido de la fecha uno, disputado en Culiacán, Sinaloa.

Los dirigidos por Roberto Hernández dieron muestras de ser un equipo más trabajado y así lo hicieron patente desde los primeros minutos, pues los elementos del cuadro tamaulipeco lograron cerrar espacios al rival y a cambio tenían una clara posesión de la pelota que les permitía generar opciones en el área del conjunto local.

Una desconcentración de un zaguero de Dorados al ceder prácticamente el esférico al corazón del área, permitió a Alberto Morín mandar la pelota al fondo de las redes cuando se jugaba el minuto 16.

El momento anímico era de los tamaulipecos y lo supieron aprovechar al minuto 22 cuando Esneyder Mena llegó a los límites del área y sacó un fogonazo que se incrustó en el ángulo superior derecho del marco de Luis López para llegar así al descanso.

En la parte complementaria el equipo de Dorados equilibró las acciones y logró generar oportunidades frente al marco de Miguel Fraga, pero no tuvieron la contundencia necesaria y poco a poco se fueron apagando.

En contraparte, Correcaminos mostró más oficio y supo administrar el esfuerzo físico, logrando la tercera anotación por medio de José García al conectar un certero cabezazo que dejó sin oportunidad al portero de Sinaloa para dar rumbo definitivo al partido.

Con este resultado en calidad de visitante, el equipo de la UAT ganó sus primeros cuatro puntos del torneo, mientras que Dorados se queda en cero.

La próxima semana Correcaminos recibirá a Cafetaleros y el equipo de Sinaloa visitará al Atlante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí