Apoyo total a la Municipal Plus

Carlos Fernández Altamirano brinda su respaldo a este nuevo organismo de futbol en nuestra Ciudad

Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el compromiso de promover el balompié de una manera organizada y apegándose a los lineamientos que deben seguirse para aportar algo positivo a la sociedad, integrantes de la Liga de Futbol Municipal Plus hicieron una visita de cortesía al director general del Instituto del Deporte en Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano.

La reunión tuvo lugar precisamente en las oficinas centrales del INDE, en donde hicieron acto de presencia José Luis Zapata Pesina, el dirigente del nuevo organismo, además de otros directivos como Mario Coronado, Ubaldo Castañón, Juan Carlos Coronado y Juan Antonio Nava.

Durante la visita a Carlos Fernández Altamirano, los directivos de la Municipal Plus dieron a conocer los objetivos de la Liga, además de establecer que desde que nació el proyecto siempre se tuvo en mente apegarse a lo que marca el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol, a sabiendas de que se pueden abrir puertas para impulsar a los futbolistas de esta organización a los planos más altos del balompié en nuestro país.

En ese sentido, el pasado mes de diciembre fue cuando se formalizó esta Liga con el aval de la Asociación Estatal de Futbol que encabeza José Mansur Guevara, encargándose de cumplir con la toma de protesta el directivo Luis Armando Medina Guillén.

Por su parte, Carlos Fernández Altamirano externó sus mejores deseos para el buen desarrollo de la Liga y reiteró todo su apoyo, agradeciendo la visita de los directivos y destacando que el Instituto que dirige siempre apoyará este tipo de proyectos que se hacen con entera responsabilidad para coadyuvar a la recomposición del tejido social mediante la promoción del deporte.

Cabe recordar que la primera temporada de la Liga Municipal Plus arrancará de manera oficial el viernes 14 de febrero con la ceremonia inaugural en sede por definir en donde se hará la presentación al estilo de una Copa del Mundo de todos los equipos de las categorías Primera Especial y Reserva Especial, aunque los encuentros se jugarán los domingos en campo grande.

Algunos de los equipos ya confirmados para la primera temporada son, Diamante FC, Fundador, La Salle, Gúemez, UNT-Chavira, Los Pinos, Loma Alta, Soto La Marina, Tecnológico, Colonia Treviño Zapata y Correcaminos, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí