Anuncian Torneo ‘Indios Verdes’

Competencia se jugará en la cancha sintética de la Unidad Siglo XXI

Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la finalidad de ofrecer otra alternativa para las y los futbolistas de Victoria que deseen mostrar su talento en las canchas, se dio a conocer que el domingo nueve de febrero estará arrancando la primera edición del Torneo “Indios Verdes” que se jugará en la modalidad de Fut-7 en ambas ramas.

Lo anterior fue dado a conocer por la entrenadora y promotora deportiva, Lirice Díaz, quien agregó que la actividad se desarrollará exclusivamente en la cancha sintética de la Unidad Deportiva Siglo XXI.

La rama femenil estará disputando sus partidos los domingos por la mañana, mientras que la varonil lo hará el mismo día por las tardes.

La dirigente también puso a disposición el teléfono 834 115 16 15 para los interesados en registrarse o para quienes deseen más información sobre el torneo.

Al finalizar el certamen se hará entrega de un premio en efectivo a los campeones de cada rama.

Cabe mencionar que Lirice Díaz se ha destacado como una promotora del balompié a la par de su labor al frente de la Academia Órices de Futbol, la cual cuenta ya con un gran semillero de pequeños que sueñan con llegar a ser jugadores profesionales y en esta ocasión incursionará como dirigente en el Torneo “Indios Verdes” que ya está próximo a iniciar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí