Invitan a nuevo torneo de ‘basquet’

Lehi Gómez Cruz dio los pormenores del certamen

Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Aunque un gran número de equipos ya están inscritos, los registros para el nuevo torneo de básquetbol infantil continúan abiertos y por ello se extiende la invitación a diferentes instituciones educativas para que se apunten y estén listos para el próximo martes cuando se desarrolle la primera jornada oficial.

Lehi Gómez Cruz, el coordinador de la Liga, manifestó que los registros se pueden llevar a cabo en las canchas de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines” de martes a jueves a partir de las 16:00 horas o bien, pueden solicitar informes al teléfono 834 226 70 37.

De acuerdo a la convocatoria, podrán participar niños y niñas de las diferentes escuelas, colegios o clubes de esta Capital en las tres categorías que se que abrirán.

La “A” es para niñas y niños de primer y segundo grado de primaria, la “B” para alumnos de tercer y cuarto grado, mientras que la “C” para quienes cursan el quinto y sexto grado.

Los equipos deberán estar conformados por un mínimo de cinco elementos y un máximo de 12, quienes deberán presentar el acta de nacimiento y  constancia de estudio, además de que el entrenador debe presentar su lista de jugadores sellada por el director de la escuela a la que representan.

De acuerdo a lo comentado por Lehi Gómez, los encuentros se jugarán de martes a jueves de las 16:00 a las 20:00 horas en las canchas de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”.

En cuanto a los premios, Lehí Gómez Cruz manifestó que consistirán en trofeos y medallas a los tres primeros lugares de cada categoría y rama.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí