Le apuestan al deporte

Durante la visita a parques deportivos del norte de la ciudad, se constató el estado actual en que se encuentran los mismos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Dirección de Cultura Física y Deporte, recorrió los diferentes espacios públicos deportivos, para verificar que las instalaciones estén en condiciones óptimas para la práctica del deporte y la convivencia familiar, ya que, este es un compromiso municipal del Dr. Xicoténcatl González Uresti.

Durante la visita a parques deportivos del norte de la ciudad, se constató el estado actual en que se encuentran los mismos, así como, el desempeño de instructores y personal de mantenimiento asignado por el Ayuntamiento.

“Facilitar a niños, jóvenes, adultos y población en general, áreas dignas para actividades alternativas que les permitan un mejor entorno, es el interés de nuestro Presidente Municipal. Tenemos la instrucción de trabajar de manera conjunta con los usuarios, para la rehabilitación de las áreas, principalmente en el tema de alumbrado, mallas perimetrales y campos de juego”, explicó Juan Torres Sena, director de Cultura Física y Deporte.

La valoración de espacios municipales deportivos, comenzó en las Colonias Peregrina, Vamos Tamaulipas, Monte Alto, Colonia México y Libertad; en el oriente, prosiguen Colonia Mariano Matamoros, Satélite y López Mateos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí