Más fieras las Panteras

Panteras Victoria, sacó un triunfo claro y contundente en la Liga de Handball Victoria, categoría Infantil Femenil

Édgar Jaramillo Alanis

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Panteras Victoria superó a Leonas de la Secundaria General 8 por contundente marcador de 16-4 al celebrase la cuarta jornada y duelos pendientes de la Liga de Handbal Victoria denominada “Lic. Rubén David Rivera Rodríguez”, celebrados el fin de semana en los patios de la Secundaria Técnica 1 “Gral. Álvaro Obregón”.

Partido de la categoría Infantil que arrancó con la jornada inaugural el domingo desde las 9:00 horas y en el cual las Panteras, de la mano de Lázaro Castañón, mostraron mayor entendimiento de líneas, ultradefensiva y contundencia a la hora de definir frente a la portería enemiga, sacando así la victoria sin objeción y con mucha diferencia de goles frente a las pupilas de Carlos Iván Vargas.

En más resultados de la jornada las Panteras varonil se impusieron 10-0 a las Águilas en duelo pactado para las 10:00 horas en el  mismo escenario también de la categoría Infantil.

De la categoría Infantil varonil los Toros, de la mano de Manuel Velázquez, se impusieron en otro gran duelo a los Leones por marcador de 19 goles contra 13..

En Cadetes varonil CBTIS 24 se impuso 17-14 las Águilas y en Cadetes femenil las Spartanas doblegaron 26-7 a los Toros.

Guerreras de la escuela primaria La Corregidora, se impusieron 6-4 a las Leonas en la categoría Juniors femenil y en Cadetes varonil Club Cuervos de la Técnica 1 vencieron 21-14 a los Toros en otro apretado duelo de principio a fin.

Leonas de la primaria Ignacio José Allende y primaria Guadalupe Mainero Juárez quedo pendiente en la categoría Juniors varonil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí