Buena participación

Estatal de dominó se llevó a cabo el fin de semana en esta Capital

Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la presencia de un buen número de competidores en la modalidad individual y de parejas, el pasado fin de semana se desarrolló el Campeonato Estatal de Dominó en un centro social cercano a la Capital del estado, culminando la actividad el domingo por la tarde.

En la categoría individual el ganador fue Tomás Anaya, quién superó a Modesto Leal, Baltazar Castillo y José Luis Medina.

Mientras tanto, en la modalidad de parejas los ganadores fueron, Jaime Rodríguez y Enrique Medina, venciendo a Martín Salas y a Víctor Sánchez, en un buen “agarrón” que tuvieron en la mesa.

Fueron dos días de intensa actividad en donde se reunieron exponentes destacados del dominó, aplicando estrategias a la hora de utilizar sus respectivas fichas para evitar el bloqueo de sus rivales.

Cada uno de los juegos resultaron interesantes y al final de la competencia, Jaime Rodríguez, quien el sábado dejó el cargo de presidente de la Asociación Estatal de Dominó, fue el encargado de hacer entrega de los premios en efectivo a los cuatro primeros lugares de cada categoría para dar el cerrojazo a este interesante torneo.

Ahora habrá que esperar a quién habrá de designarse como el nuevo presidente de la Asociación, ya que en la Asamblea que se efectuó a la par del torneo, se acordó que tendrá que ser el sábado 18 de febrero cuando se designe al nuevo dirigente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí