Primera llamada para la ‘Champions’

Ramiro Ortega Balboa convocó el lunes a la primera junta previa

????????????????????????????????????

Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la realización de la primera junta previa efectuada el lunes en una tienda de ropa deportiva, se dio la primera llamada para el torneo futbolero más esperado del año como es la Liga de Campeones en su edición 2020, donde un buen número de equipos ya tiene su lugar asegurado.

La reunión fue encabezada por Ramiro Ortega Balboa, quien al paso de los años ha ido fortaleciendo esta competencia donde se dan cita los campeones de Ligas de campo chico de Victoria, además de ser un torneo bastante atractivo porque la mayoría de los equipos presentan unos auténticos trabucos con la presencia de ex profesionales.

El dirigente de la “Champions” comentó que la fase de grupos estaría arrancando tentativamente a finales del presente mes, pero será en los próximos días cuando defina con exactitud la fecha de inicio.

En lo que se refiere a la junta previa, se dieron cita 19 delegados quienes de inmediato procedieron al registro de sus equipos, mencionando Ortega Balboa que solamente quedan nueve lugares disponibles para completar el grupo de 28 participantes.

Los equipos que ya aseguraron su lugar, son, Telas y Tapices, Obrera Juniors, Rodas Bernal, Estudiantil, Diablos HT, Cheleros, Deportivo Martínez, Dimada y Mineyro JCG.

Igualmente ya confirmaron su participación, La Moderna, Deportivo Mayra, Estudiantes, Fundador, La Banda-Obrera, Deportivo Morales, Ébanos, Vivi García, Estudiantil-Hijos de Dios y Estudiantil-JC23.

Cabe recordar que el campeón del 2019 fue Univic al derrotar a Dimada en una vibrante final disputada por primera vez en la canchita Enrique Borja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí