Lista la final de Copa en La Presita

Soriano y Geos Anguleme van por ‘la orejona’

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Atlético Soriano y Geos Angueleme serán los equipos que habrán de disputar la final de Copa del torneo de futbol de la Liga de La Presita denominado ‘Lic. Rubén David Rivera’, tras haber eliminado el domingo al Sierra Mexiquense y al Deportivo Morales, ambos duelos disputados en la cancha de ‘La Bombonera’.

Dos emocionantes y vibrantes partidos fueron los que se dieron en estas semifinales de copa, en donde los cuatro equipos involucrados no dejaron de luchar hasta el silbatazo final.

Los resultados de estos encuentros, los cuales fueron dados a conocer por el coordinador del torneo, Jimmy Hernández, fueron los siguientes.

La escuadra del Atlético Soriano se impuso por tres goles a cero a Sierra Mexiquense, resultado que no refleja lo acontecido en el terreno de juego ya que los segundos tuvieron oportunidades de gol pero que no pudieron capitalizar en la cabaña de Max Castro.

En cambio el Atlético Soriano si lo aprovecho gracias a los goles de Carlos García que hizo dos y Cristián Martínez otro.

En la otra semifinal, el cuadro del geos Angueleme sufrió de más para imponerse al Deportivo Morales por dos goles a uno, en un partido que se definió practicamente en los minutos finales.

Eduardo López y Alejandro González fueron los autores de los goles del Atlético Soriano, mientras que por el cuadro del Deportivo Morales lo hizo Diego Morales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí