A mantener el paso

Correcaminos visita esta noche a Mineros de Zacatecas en el partido más atractivo de la jornada tres del Ascenso MX

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Será este viernes por la noche, cuando el equipo de Correcaminos visite a su similar de Mineros de Zacatecas, en lo que serán las acciones de la jornada 3 del Ascenso Mx.

El equipo Azul-Naranja, dirigido por Roberto Hernández llega a esta jornada como segundo lugar de la clasificación general al sumar 7 puntos, producto de dos triunfos. Además, suma una diferencia de + 4 al tener acumulados 6 goles anotados y 2 goles en contra.

Mineros por su parte, es el primer lugar de la tabla general al sumar también 7 puntos, sin embargo, acumula una diferencia de +5 .

En la jornada anterior, Correcaminos venció por 3-2 a Cafetaleros, mientras que Mineros derrotó por 4-0 a Venados.

Correcaminos y Mineros, encabezan también “Lo Mejor del Torneo”; Mineros tiene al goleador Roberto Nurse (5 goles) y la mejor defensiva al no tener gol en contra. El equipo de Victoria por su parte, es la mejor ofensiva al tener 6 goles anotados y el equipo FairPlay al tener únicamente 2 tarjetas amarillas.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron, fue en la jornada 13 del Torneo Apertura 2019; compromiso en el que Correcaminos cayó por 1-3 ante Mineros en el Estadio Marte R. Gómez.

El partido dará inicio a las 19:00 horas de este viernes en el estadio Carlos Vega Villalba de Zacatecas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí