‘Se luce’ la Municipal Plus

Liga que encabeza José Luis Zapata Pesina dio a conocer que premiará repartirá diez mil pesos entre los finalistas

Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para incentivar aun más a los equipos que ya están listos para entrar en actividad, la Liga de Futbol Municipal Plus dio a conocer por medio de su presidente, José Luis Zapata Pesina, que al final de la primera temporada se entregarán atractivos premios a los dos mejores conjuntos de la máxima categoría.

Cabe recordar que este nuevo organismo de futbol cuenta con el respaldo de personas que han ayudado a engrandecer el balompié tamaulipeco y han sido destacados formadores de futbolistas como es el caso de Mario Coronado y Emigdio “Milo” Sánchez, además de personajes como Ubaldo Castañón y demás integrantes de la directiva.

Respecto a los premios, el dirigente manifestó que al campeón de Primera Fuerza se le reconocerá su esfuerzo con siete mil pesos y al subcampeón con tres mil, todo en efectivo.

“Fuimos a tocar puertas a los negocios aquí en Victoria, les presentamos el proyecto y también con lo recaudado en las inscripciones armamos una bolsa para premiar los equipos, será una premiación bien merecida para los jugadores, entrenadores y patrocinadores, porque me queda claro que una Liga no es para recaudar recursos para uso personal, sino para fomentar y promover el futbol entre sus afiliados”, afirmó Zapata Pesina.

En cuanto a los registros, el hombre de las finanzas, Ubaldo Castañón, dijo que la respuesta ha sido muy buena y que aún quedan lugares para aquellos equipos que deseen integrarse a este torneo que se disputará los domingos en campo grande, estando a disposición el teléfono 834 150 03 30 para solicitar mayor información.

El tesorero de la Liga destacó que además de conjuntos victorenses, ya se apuntaron para la primera temporada equipos de San Fernando y Soto La Marina, así como representativos de prestigiadas instituciones educativas de la zona centro del estado.

En lo que se refiere a la inauguración, se tiene programada para el viernes 21 de este mes a partir de las ocho de la noche en la canchita Enrique Borja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here