Feliz Carmen Sarahí por cantar en los Oscar

Actriz y cantante tamaulipeca dio muestras de su talento en el escenario interpretando a ‘Elsa’ de Frozen

México (Agencias).- Después de su presentación en la ceremonia 92 de los Oscar, la actriz y cantante mexicana Carmen Sarahí, dijo que todo el esfuerzo que ha realizado a lo largo de su trayectoria se vio reflejado en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

Con el número musical Por primera vez, reuniendo a las Elsas del mundo, la actriz quien es originaria de Nuevo Laredo, Tamaulipas, hizo gala de su talento acompañada de las cantantes que dieron voz “Elsa” para la cinta animada Frozen en varias partes del mundo.

“¡Creo que sigo soñando! Todos los años de trabajo, de esfuerzo, de sacrificio, de dar mi alma y corazón a cada personaje, a cada función, a cada presentación, están ahí. Por cada vez que he llorado ante una oportunidad no otorgada”, destacó Carmen a través de sus redes sociales.

“Por cada vez que mi talento no ha sido suficiente porque ‘no sale en la tele y nadie la conoce’. Sigo aquí. Más fuerte y lista que nunca”, puntualizó la actriz, quien tras su presentación en los premios Oscar, se reintegrará a la temporada del musical Hoy no me puedo levantar en México.

La noche del domingo, la cantante noruega de nombre AURORA e Idina Menzel fueron las encargadas de comenzar la interpretación del tema Into the Unknown, el cual forma parte de la banda sonora de la cinta Frozen; dirigiéndose al primer coro de la canción, las luces del escenario se encendieron y dejaron ver a cada una de las intérpretes de “Elsa”, quienes cantaron pequeños fragmentos de dicha melodía en sus idiomas respectivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí