Jugaron Copa en la Modelo

La sorpresa la dio Cruz al eliminar a Lenia, el monarca de la edición anterior

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una kilómetrica jornada de Copa fue la que se juego el Domingo en el campo Uno de la Ampliación ‘Bertha del Avellano’ de la Liga de Futbol de la Unidad Modelo en la que se dieron interesantes resultados, el más importante el de Cruz que dejo fuera, en tiros penales, al vigente monarca Deportivo Lenia.

Guadalupe del Valle, coordinador de la Liga Unidad Modelo, dio a conocer los resultados de la primera jornada de Copa.

Deportivo Cruz venció al campeón Leína al vencerlo tres a dos en los disparos desde el punto penal tras haber empatado en el tiempo regular a un gol.

Deportivo Farías venció dos por cero a los Diablos Rojos con las anotaciones de Pedro Puga y Hugo Córdova; La Compuerta también se alzo con la victoria al vencer dos por cero a Deportivo Madero, con anotaciones de Edgar González y Gregorio Espinoza.

Por su parte Los Primos derrotaron dos por cero a Deportivo Gómez con tantos de Fidel Pérez y Ernesto Niño; Contadores avanzo a la siguiente ronda al derrotar en tiros penales, tres a dos, al Deportivo Escamilla tras empatar a dos tantos en el tiempo regular.

Said fue otro de los equipos que dio la sorpresa al vencer dos por uno a los favoritos del Nemo, anotando los goles Carlos González y Alexis Pérez, descontando por los derrotados, Fermín González; deportivo Omar se impuso dos a uno al Yépez con anotaciones de Francisco Torres las dos y Jesús Villegas por los derrotados.

Por último, SUTUAT avanzo tras imponerse en tiros penales, tres a dos, al Deportivo Martínez después de empatar a cero goles en el tiempo regular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí