Sigue Bernal Imparable

Equipo dirigido por ‘Valo’ Ramírez sumó su tercera victoria al hilo en la Liga Santander Premier

Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con paso perfecto al cabo de tres jornadas disputadas es como marcha el Deportivo Bernal en la máxima categoría de la Liga Santander Premier, hilvanando su tercera victoria en la campaña el pasado domingo al superar por la mínima diferencia a El #30 Vive.

Las acciones se desarrollaron en el campo dos de la Unidad Deportiva “Revolución Verde” con arbitraje de Mario Pesina, quien se encargó de aplicar el reglamento al pie de la letra y echó a un elemento de banca del cuadro derrotado por lanzarse insultos.

En lo que se refiere al partido, el cuadro dirigido por Oswaldo “Valo” Ramírez llegaba a la cita con el objetivo de sumar una victoria más y prácticamente desde el arranque se posesionaron de la pelota para arrinconar en su medio campo a El #30 Vive, dando varios avisos sobre la cabaña defendida por el “Kalo” Bautista.

La paridad en el marcador se mantuvo en los primeros 45 minutos y sería en el complemento cuando el partido tomó un rumbo definitivo al marcarse una falta dentro del área sobre Rolando Maldonado, decretando de inmediato la pena máxima el silbante Mario Pesina.

El mismo “Rol” Maldonado se encargó de cobrar el penal para mandar el esférico al fondo de las redes a pesar de que el “Kalo” Bautista se lanzó para ese lado, inaugurándose el marcador al minuto 22 del complemento.

En los minutos restantes el Deportivo Bernal se fue con todo al abordaje en busca de aumentar la cuenta y aunque no encontraron los espacios adecuados, finalmente sumaron tres unidades más que les permiten encumbrarse en la Santander Premier en su temporada de debut en la máxima categoría.

Cabe recordar que en la primera jornada, Bernal superó 7-3 a Telmex, en la siguiente 4-0 al Deportivo Cantú y este domingo 1-0 a El #30 Vive.

Cabe destacar que “Valo” Ramírez armó un verdadero “trabuco” integrado por

Diego Mata, Pablo Saldaña, José Morales, Jesús Ensignia, Alan Delgado, Agustín Gómez, Rolando Maldonado, Jared Hernández, Juan Badillo, Gerardo Ramírez, Carlos Castillo, Óscar Echartea, Saúl Rodríguez, Arlam Martínez, Mauricio Domínguez y Daniel Ramos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí