Brillaron cachibolistas

Victorenses acudieron el pasado fin de semana al Circuito de la Huasteca Potosina

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una destacada actuación fue la que tuvieron los equipos victorenses de Cachibol durante el pasado fin de semana al continuar con su participación en el Circuito de la Huasteca Potosina, ya que lograron figurar dentro de los primeros lugares, tanto en la rama femenil como en la varonil.

En esta contienda tomaron parte los representativos de Ebano, Río Verde, Huehuetlán, y Valles de San Luis Potosí, así como de Tampico y por supuesto de Victoria.

De acuerdo a la competencia los equipos que llegan primero a los 20 puntos son quienes ganan el encuentro

En la rama Femenil A, conformado por el equipo Águilas de Fuego de Ciudad Victoria se llevo el primer lugar al ganar todos sus encuentros.

Mientras que el Águilas de Fuego B, solo perdió ante Valles por un apretado marcador de 20 puntos a 18.

La misma suerte corrieron los del equipo varonil, Renacimiento DIF al perder un solo juego ante Valles por 20 a 19, pero vendieron cara su derrota ya que no dejaron de pelear hasta el último momento.

A su regreso a esta capital los equipos de Águilas de Fuego y Renacimiento continuarán preparándose para la siguiente etapa del Circuito de la Huasteca de cachibol, esperando la confirmación de la fecha y la sede.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí