Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la motivación de ganar el encuentro para llevarse un trofeo más a sus vitrinas, el equipo Gunners superó por marcador de 3-1 a Abarrotes Daniel y de esta manera se adjudicó el título de campeón de campeones en la categoría 2005-2006 dentro del Torneo de Futbol de la Colonia América de Juárez.
El encuentro se disputó el sábado en el campo uno del mencionado sector ante una buena presencia de seguidores de ambos conjuntos, que salieron a buscar goles desde el silbatazo de Ricardo Guerrero.
Las acciones iniciaron a un ritmo de ida y vuelta y con un dominio alterno de la pelota, pero fueron los jugadores escarlatas quienes mostraron mayor contundencia para establecer el tres a uno y dar rumbo al partido.
Los goles de Gunners fueron obra de Adán Ibarra y Kevin Colunga, este último en dos ocasiones, mientras que por los abarroteros descontó Luis Becerra.
Además de los anotadores, por los ahora monarcas también participaron, Santiago Maldonado, Luis Sáenez, Jazziel Charles, Christopher Ramírez, Brayan Medina y Jesús Sáenz.
Por otra parte, el conjunto de Xolos se adjudicó el título en el Torneo de Invitación al derrotar por marcador de 3-2 a Deportivo Obregón, también en juego correspondiente a la categoría 2005-2006.
Los Xolos lograron el triunfo gracias a un “doblete” de Alexis Villanueva y otro tanto de Edwin Ramírez, mientras que por el conjunto derrotado descontaron José de la Cruz y César García.
Al final el dirigente de la Liga, Carmelo Ramírez Avelino hizo acto de presencia para entregar los respectivos trofeos a Gunners y Xolos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí