Zorros son campeones de ‘voli’ varonil

Vencen a Trabajo Social y se coronan en los Juegos Interfacultades

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los Zorros de la Facultad de Comercio y Administración Victoria vencieron en dos set, con parciales de 25-14 y 25-22, a la Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano, en la final de voleibol de sala varonil, de los Juegos Deportivos Interfacultades de la UAT, Zona Centro.

El encuentro tuvo verificativo el martes 18 de febrero en el Gimnasio Multidisciplinario, en el que Comercio salvó la noche, ya que una hora antes, el equipo femenil había perdido la final con Ciencias.

Comercio impuso condiciones desde el primer episodio y en el segundo simplemente se administró para erigirse como el monarca de esta competencia.

Trabajo Social concluyó la ronda clasificatoria en primer lugar del Grupo A, con récord de 2-0, mientras que la FCAV terminó en la cima del B, con saldo de 3 partidos ganados y cero perdidos.

Alejandro Vargas, Edwin Valdez, Jorge Avalos, David Macías, Daniel Vela, Adrián Razo, Rafael Castillo, Sergio Gutiérrez, Daniel Álvarez, Leyvan Balboa y Luis Martínez, son los flamantes campeones, dirigidos por el entrenador Víctor Hugo Pérez Castillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here