Ciencias se ciñe la corona en Béisbol Varonil

Supera a Trabajo Social y se corona en los Juegos Interfacultades

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Haciendo valer su condición de favorito, el selectivo de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Ciencias, Educación y Humanidades, se proclamó campeón del béisbol varonil, en los Juegos Deportivos Interfacultades de la UAT Zona Centro, venciendo 9 carreras por cero a la Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano.

Partido de la Jornada 4 que tuvo verificativo este jueves 20 de febrero, en el Parque de Béisbol Praxedis Balboa de la Villa Olímpica Tamatán, en el que se esperaba mayor resistencia de Trabajo Social, no obstante, el pitcheo de Jaime Becerra fue letal y dominó toda la ruta.

La derrota se la cargaron a Pablo Walle, quien también se encargó de lanzar las 7 entradas.

Ciencias pisó el plato en su primer turno al bat, marcó el 2-0 en la segunda entrada y en la cuarta se fue adelante 3-0.

En la quinta volvió a marcar, en la sexta sacó un rally de 3 carreras y en la séptima cerró con 2 más.

Por su parte, los Vaqueros de la Facultad de Ingeniería y Ciencias ganaron 7-0 a Búhos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, en partido de trámite que complementó la jornada y concluyó el round robin.

Cabe señalar que Ciencias e Ingeniería empataron con 3 ganados y un perdido, pero el primer criterio de desempate es el resultado entre sí y los Alces le habían ganado a los Vaqueros, 13-10, en la segunda jornada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí