Intensifican rehabilitación de Unidades Deportivas

Como un acierto de la administración municipal, la Dirección de Cultura Física y Deporte realiza un programa de mantenimiento, limpieza, reforestación y pintura, en los diversos espacios públicos deportivos

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 23 de febrero de 2020.- Creando conciencia y resaltando la importancia de la colaboración de la ciudadanía en el mantenimiento y cuidado de las unidades deportivas, el Gobierno Municipal de Xicoténcatl González Uresti, realizó con gran éxito la segunda edición del Programa “Victoria con espacios limpios para hacer deporte”.

La Dirección de Cultura Física y Deporte, encabeza esta campaña de limpieza, reforestación, pintura y alumbrado a las unidades deportivas, ahora con la incorporación de deportistas, padres de familia, así como, grupos vecinales y de asociaciones civiles.

El director de deportes en Victoria, Juan Torres Sena, remarcó que, esta es una forma de coadyuvar con el alcalde Xico, en la búsqueda de una sociedad saludable, que conlleve a un mejor entorno para las nuevas generaciones, y que haga conciencia en que la participación ciudadana, es una de las bases para el buen funcionamiento de la ciudad.

Se sumaron activamente en la brigada sabatina las direcciones de Desarrollo Urbano, Conservación de Espacios Públicos y Bienestar Social.

También estuvieron en el protocolo oficial Janitzio Salazar Marín, de Espacios Públicos Deportivos; la adolescente María Teresa López Romero, de la Asociación Pulmones de Victoria; Rubén Alvarado Gracia, representante del Consejo Consultivo del Deporte Municipal y la promotora voluntaria Antonia López.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí