Disputan Búfalos y Búhos Tampico Final de Intermedia

La cita es en punto de las 12 del mediodía, en el Campo José María Leal, contiguo al Gimnasio Multidisciplinario de Reynosa

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En partido de pronóstico reservado, este sábado 29 de febrero, los Búfalos de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Reynosa Aztlán y Búhos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Tampico, disputarán la final, válida por el título de la Categoría Intermedia de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

La cita es en punto de las 12 del mediodía, en el Campo José María Leal, contiguo al Gimnasio Multidisciplinario de Reynosa.

Esta será el IV Capítulo de la Final, Búfalos Vs. Búhos Tampico, o viceversa, en los último 4 años de esta categoría en la LUFAUAT.

Cabe recordar que, en el 2016, la FDYCS se impuso en Reynosa y en el 2017 y 2018, la UAMRA dobleteó en el Puerto Jaibo.

Bajo el mando del Entrenador en Jefe, Gabriel Córdoba Lemus, Búhos Tampico llega como la mejor ofensiva el torneo con 120 puntos a favor, mientras que los dirigidos por el Head Coach, Rubén Darío Jiménez Ortega, son la mejor defensa, al mantener intacta su zona de anotación en 3 partidos.

Todo listo para la gran batalla, que sin lugar a dudas será de poder a poder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí