Niega ‘El Bronco’ imponer ‘Ley Seca’

Con información de www.excelsior.com.mx

 

México.- Ante los lineamientos federales que se han dado por la pandemia del Covid-19, y por no ser considerada una actividad esencial, la producción cervecera en la entidad parará su producción a partir del 3 de abril, aunque no se considera que se establezca como “ley seca”.

A través de un comunicado, el gobierno de Nuevo León informó que a pesar de que la empresa cervecera Heineken anunció el paro de su producción en la entidad, y por consecuencia la distribución de la misma, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón mencionó que no es una “ley seca” y la venta de cerveza en el estado continuará con normalidad.

“Para que no se vaya a mal entender el tema de la ‘ley seca’ o no ‘ley seca’; éste está en el acuerdo nacional, no es una disposición nuestra, es un acuerdo nacional, no van a trabajar las empresas cerveceras, no va a trabajar la distribución, no es un elemento esencial, por lo tanto no habrá producto para vender”, expresó el Mandatario estatal.

Añadió que después del día tres no habrá distribución, por lo tanto no habrá venta en los negocios de cerveza y alcohol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí