Osorio renuncia a su sueldo por covid-19

Con información de www.mediotiempo.com

 

México.- Durante una videoconferencia que otorgó el Director Técnico del Atlético Nacional y extimonel de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio dejó entrever que tanto él como unos jugadores del primer equipo decidieron, junto a la presidencia, renunciar a su salario por un tiempo, y en lo que pasa la emergencia sanitaria, que en el mundo ha cobrado la vida de más de 45 mil personas.

A pregunta expresa, el estratega colombiano señaló que desde el pasado 20 de marzo, tras una reunión con la directiva se tomó el acuerdo, pensando en que los jugadores juveniles no su sufran por la falta de pago o que no se cubran sus necesidades.

“Desde el día 20 y por sobre todas las cosas, quiero no ser demagogo, ni mucho menos, pero sí valorar la actitud del club, nosotros no esperamos hasta hoy desde hace 11 días el Presidente nos reunió y nos dijo cuál era la situación. Yo expresé inmediatamente la mía, y estoy muy tranquilo con la decisión que tomé, porque puse por encima de mis necesidades, ganas e intereses la necesidad y la situación real del club”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí