Correcaminos sigue apoyando a la sociedad

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para estar en la misma sintonía de las instancias que han apoyado a la gente en zonas vulnerables en medio de la pandemia que se vive por el covid-19, el Club de Futbol Correcaminos continúa llevando apoyos a muchas personas que atraviesan por situaciones complicadas en estos momentos.

Ante estas acciones, el equipo azul naranja sigue apoyando con su campaña social #CorrecaminosSiempreContigo en la cual ha recibido donativos de la afición y personal que labora en la institución, mismos que se utilizan para la elaboración de despensas que son entregadas a personas de la tercera edad, enfermas y personas en situación de calle.

El apoyo se multiplica con la presencia del grupo Amigos Unidos por Ciudad Victoria, quienes encabezan la elaboración de comidas calientes las cuales son entregadas en diferentes sectores de la ciudad.

Correcaminos sabe lo importante que es el trabajo en equipo para salir adelante y por ello seguirá fortaleciendo el compromiso con la sociedad y uniendo esfuerzos con diferentes instancias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí