Ya desean volver en La Presita

Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Guardando mesura y las medidas sanitarias que deben cumplirse hoy en día, pero a la vez con el deseo de regresar a la actividad, los finalistas de Copa de la Liga de Futbol de La Presita, manifestaron su anhelo para que muy pronto reciban autorización por parte de las autoridades para volver a “La Bombonera”.

En un diálogo a través de redes sociales con Jaime Hernández, coordinador del Torneo que lleva por nombre “Rubén David Rivera Rodríguez”, los delegados Javier Silguero de Geos Anguleme y Eduardo Soriano del Atlético Soriano, manifestaron sus puntos de vista al respecto.

Para Javier Silguero, no queda más que esperar indicaciones de las autoridades en materia de Salud, pero a la vez reconoció que a Geos Anguleme si le costará bastante esfuerzo regresar en plenitud física a la cancha, pues en estos meses que ha durado el “parón” por el covid-19, prácticamente no se han reunido ni para “cascarear” y mucho menos para entrenar como se debe.

Aun así, asegura que el equipo regresará con toda la actitud y el compromiso para ganar la final al Atlético Soriano y conquistar “la orejona”.

Respecto a los rivales que fueron eliminando para llegar hasta la última instancia, Silguero recordó que vencieron a ida y vuelta al Deportivo Uruguay por 3-1 y 3-2, mientras que la siguiente fase ya se jugó a un partido, derrotando a Colopo en penales tras el empate a dos en el tiempo reglamentario.

Ya en la semifinal, sacaron todas las agallas para derrotar a un complicado equipo como es el Deportivo Morales por marcador de dos goles a uno.

Del otro lado, Eduardo Soriano manifestó que no hay rivales pequeños o fáciles y destacó el esfuerzo de sus jugadores para derrotar a equipos plagados de futbolistas de mucha experiencia.

Soriano recordó que primero derrotaron al Deportivo Reyna, luego a la Quarta por marcador de 3-1 y enseguida al Deportivo Sierra por 3-0.

Respecto al sentir de Javier Silguero, Eduardo Soriano coincidió con el delegado rival en el sentido de que la inactividad les está haciendo perder el ritmo que venían mostrando conforme avanzaba la competencia.

Ambos delegados expresaron que ya desean regresar a la cancha, pero al igual que el dirigente Jaime Hernández, tendrán paciencia para esperar la autorización para que puedan volver a jugar al futbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí